top of page

#NOEXCUSAS ...

Trás +10 años dedicándome al mundo del fitness he lidiado con cientos, miles de excusas cada día, excusas que la gente interpone para no cumplir con sus objetivos y metas. Mi lema #NOEXCUSAS


Tengo +10 años dedicándome al mundo del Fitness, conociendo mujeres de todas las edades, status, profesiones, y he llegado a la conclusión de que mi verdadero trabajo no es pararme frente a ti y enseñarte ejercicios, posturas, entrenamientos, sino lidiar con las Excusas que cientos miles de chicas, como tú, me han dado día a día en estos años.



Lidiando con las excusas

Cientos, Miles de Excusas son las que he escuchado y sigue escuchando cada día, obstáculos maximizados para no hacer ejercicio, para no cuidar tu salud, excusas y pretextos para no sentirte bien, justificándote por no cumplir tus objetivos, tener un mal estado de salud, sobrepeso o una baja autoestima.

Así que me puse a pensar...

Venciendo a las Excusas

Mi trabajo real es motivarte presionarte y llevarte a ese lugar donde tu disciplina. pasión

y voluntad, son suficientemente fuertes para lograr un cambio permanente en ti.


Y con un "Cambio permanente" me refiero a inspirarte e impulsarte a que tengas los más conocimientos posibles para tomar mejores decisiones sobre tu alimentación, entrenamiento diario y actitud mental positiva, para que cada cambio que realices, sea respaldado por conocimientos sobre qué es lo mejor para tu organismo en este momento de tu vida.



Cada cambio que realizamos debe de tener un fuerte poder de anhelo que nos impulse a dar primero el 1er paso, iniciar, pero eso es lo más fácil... Cada cambio que hagamos debe de tener fundamentalmente un vinculo fuerte, un anclaje a nuestra vida real diaria, a nuestra rutina, a nuestro verdadero ser, de no ser así, los cambios serán huecos, pobres, inconstantes.


Lo difícil no es empezar, ni llegar; lo difícil es mantenerse.

Mi gran lema #NOEXCUSAS

Este tiempo de crisis nos impulsa tmb a sacar nuestro carácter y seguir adelante.

Pruébate a ti misma y sigue avanzando sin que nada te detenga.

Fuerza, Enfoque y Decisión.


Aprovecha tu tiempo, es tuyo y no regresa.En casa tu y yo tenemos las mismas 24 hrs.

Aprende Comparte Disfruta.Haz que valga la pena cada cosa que haces en el día




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page